1/12/08

ULTIMAS NOTICIAS¡¡¡¡¡¡


Hoy es el primer día del último mes del año...
El blog ha estado navegando lentamente por aguas tranquilas sin grandes contratiempos, con una buena tripulación y espero que con un prometedor horizonte...

Les cuento que el CineForo continua pero con nuevos aires y una temática distinta, aunque ello implique desligarlo de las tertulias. Lo cual no es un problema. Hemos estado – en Facebook – proponiendo temas anuales para el CineForo; alrededor de 7 u 8 películas que compartan a nuestro parecer algo, ya sea temática, director, de una misma década, país, saga, personajes, entre otros.

El blog es un espacio abierto para que propongan nuevos temas o películas o actividades para el grupo; también para que nos comenten fechas importantes, conmemoraciones, entierros, convenciones, nuevas tecnologías, utopías, distopías, etc, etc, etc… todo todo todo lo que les parezca… El blog no lo puede hacer una sola persona por eso espero que aporten al grupo, al blog, a cada uno de los individuos que pertenecemos a CIENCIAFICCIONARIOS.

El grupo de gmail no ha funcionado como yo quisiera, mas bien porque aun me atropella un poco esta tecnología pero… bueno, lo intento… poco a poco lo intento. Así que allí también hay un espacio importante para que nos comuniquemos.

Facebook se ha vuelto un lugar importante pero problemático, sobretodo para los que tenemos delirios de persecución. No todos lo revisamos constantemente y no todos los miembros del grupo están allí. Por eso voy a intentar hacer del blog el lugar más importante… remítanse también allí cuando necesiten algo.

Para este fin de año, para este mes aun me pregunto si realizar una tertulia para despedir el año, para reunirnos y discutir cosas importantes del grupo. Yo creo que enero es mejor pero esa decisión la tomamos todos… así que escríbanme… igual también preguntare por Facebook y por el grupo de gmail.

Este es un llamado y también un agradecimiento. Sin ustedes nada de esto seria posible o valdría tanto la pena y el esfuerzo.

Nos estamos viendo… un abrazo para todos.

1 comentario:

UVEA dijo...

Me parece interesante lo que mencionas algunas veces tal vez tiempo es lo que hace falta; pero la tematica del grupo me aparecido interesante al grupo que existe ciencia ficcion genreal en facebook que es algoo confuso, fue del primero que me agregue.
Cienca ficcionarios tiene algo original, pues se comparten opioniones se debaten temas interesantes, respuestas vaya algunas muy comicas y otras bastante serias y conocedoras de l tema me parece estupendo;es de cada quien le interese proponer temas para intercambiar puntos de vista, felicito a la responsable por esta disponibilidad de llevar un grupo, incentivar, dar ideas y espero estar mas activa con el tema a futuro ,un saludo .

Buscar en este blog...