2/4/08

"Nuevos Androides"

Hace un par de semanas me topé con un interesante artículo en una revista. Allí hablaban de como ha evolucionando el mercado “Sex Toys” y cuales son sus últimos avances. El artículo estaba ampliamente dirigido hacia la cuestión económica del mercado, a los millones y millones de euros que se mueven alrededor del entretenimiento para adultos. Dos cosas llamaron especialmente mi atención, la primera el ultimo avance en muñecas inflables del mercado y la segunda, particularmente, las muñecas alemanas.

¿Recuerdas estas muñecas que parecían flotadores con la boca abierta, las piernas de par en par y un ruido parecido a un chillido cada vez que se les movía? Espero que si. El mercado actual de este tipo de muñecas esta obsoleto luego de que algunos expertos en efectos especiales para películas (del tipo de las mascaras, los grandes monstruos, zombis, este tipo de efectos) decidieran entrar al mercado del sexo.

Revolucionaron el mercado de las muñecas inflables perfeccionándolas, creando muñecas de tamaño real, de un material como el vinilo, el látex o la silicona; suaves al tacto, con rasgos basados en personas de carne y hueso, un esqueleto flexible – similar al real -, cabello natural y con ciertas ventajas de succión en boca, vagina y trasero. Son realmente parecidas a las mujeres de carne y hueso, con ventajas que se discuten continuamente en las páginas que promocionan este tipo de cosas: No tienes que invitarlas a salir, o comprarles regalos caros (tal vez lencería para tu entretenimiento personal), no existe el riesgo de embarazo o la transmisión de enfermedades sexuales, en pocas palabras “sexo” seguro, “barato” y cuando usted quiera.

¿A que viene todo esto? Pues bien, aquí entramos al segundo punto que llamó poderosamente mi atención: Las “sex doll” alemanas. A parte de tener todas las características anteriores (pelo, forma, suavidad, movimiento) estas muñecas son casi Androides. Los alemanes han creado una serie particular de muñecas que mantiene una temperatura constante, se les siente el pulso, son capaces de succionar, imitar una respiración agitada y hasta humectarse, se entremete cuando se le toca el punto “G”, les llega el periodo cada 26 días y además, la única parte del cuerpo que se mantiene fría son los pies.

Recordemos entonces películas como Metrópolis e Inteligencia Artificial en donde los androides son utilizados para dar placer a los seres humanos; satisfacen una necesidad tanto fisiológica como sentimental. ¿Estamos entonces frente a la verdadera entrada al mundo de los llamados androides? ¿Va ha ser a través del mercado del sexo que se acepte y popularice?
Según como lo describe el alemán Michael Arriman la meta era lograr “un androide sexual de carácter femenino capaz de responder a estímulos sensoriales, de imitar una respiración agitada, de mover la pelvis por control remoto, de aumentar su temperatura corporal durante el acto y de mantener los pies fríos, igual que una mujer real". ¿Y ahora?

Con esta inquietud termino, les dejo el enlace a una galería, algunos videos de You Tube y otros enlaces interesante... Que lo disfruten.






Aqui esta la GALERIA


NOTICIAS INTERESANTES
2) Llegan al mercado mujeres inflables "casi perfectas






1 comentario:

Anónimo dijo...

Siii todo muy bien pero las doll japonesas cuestan entre 5000 y 10000 USS

Buscar en este blog...